Vacaciones en Familia

Estamos pasando momentos complicados estas semanas. Estamos esforzándonos lo máximo posible por resistir, por tener fuerzas para no visitar a nuestros seres queridos, nuestros padres, abuelos, hijos, sobrinos, tios, amigos … familia en general. Tenemos a los nuestros cerca pero lejos a la vez. Nos llamamos, nos mensajeamos, nos hacemos video-llamadas… pero no es lo mismo. No es lo mismo que tenernos cara a cara, tocarnos, sentiros, olernos… vivirnos.

Desde SERVIDEN os queremos dar ANIMOS A TOD@S!! porque después de estos tiempos difíciles y oscuros vendrá la luz, la alegría, el sol … y tienes la posibilidad de pasarlas junto a los tuyos. Será el momento de disfrutar de nuestras más merecidas VACACIONES ¿Cómo?

Como ya sabréis, disponemos de un gran número de apartamentos en la playa de Dénia y en Residencial la Sella,… pero lo que puede que no sepáis es que tenemos urbanizaciones en las que disponemos de un gran número de apartamentos a vuestra disposición.

Vamos a permitirnos soñar, Qué mejor momento que este Verano para REUNIR A LOS TUYOS. Tú, tu pareja y tus hij@s podéis estar en un apartamento; tu herman@, su pareja y tus sobrin@s en otro apartamento, vuestros padres en otro apartamento… y todos disfrutando de Denia. Queremos que, dentro de lo posible, os juntéis familias y amigos, queremos que os sintáis, os oláis, os toquéis … que disfrutéis la vida, ¿soñáis con nosotros?

Urbanización La Fontana

Urbanización El Faro

Urbanización Retiro Park II

… y tenemos más.

Puedes verlas todas en nuestra web o puedes llamarnos o enviarnos un mail. Estamos trabajando desde casa y tenemos todo el tiempo del mundo para asesoraros.

Haz tu reserva con el 10% del total pero si cancelas hasta 15 días antes de tu llegada te devolvemos el anticipo. Recuerda, Cancelación Gratuita hasta 15 días antes de la llegada.

Los comentarios están cerrados.