Vacaciones en Familia

Estamos pasando momentos complicados estas semanas. Estamos esforzándonos lo máximo posible por resistir, por tener fuerzas para no visitar a nuestros seres queridos, nuestros padres, abuelos, hijos, sobrinos, tios, amigos … familia en general. Tenemos a los nuestros cerca pero lejos a la vez. Nos llamamos, nos mensajeamos, nos hacemos video-llamadas… pero no es lo mismo. No es lo mismo que tenernos cara a cara, tocarnos, sentiros, olernos… vivirnos.

Desde SERVIDEN os queremos dar ANIMOS A TOD@S!! porque después de estos tiempos difíciles y oscuros vendrá la luz, la alegría, el sol … y tienes la posibilidad de pasarlas junto a los tuyos. Será el momento de disfrutar de nuestras más merecidas VACACIONES ¿Cómo?

Como ya sabréis, disponemos de un gran número de apartamentos en la playa de Dénia y en Residencial la Sella,… pero lo que puede que no sepáis es que tenemos urbanizaciones en las que disponemos de un gran número de apartamentos a vuestra disposición.

Vamos a permitirnos soñar, Qué mejor momento que este Verano para REUNIR A LOS TUYOS. Tú, tu pareja y tus hij@s podéis estar en un apartamento; tu herman@, su pareja y tus sobrin@s en otro apartamento, vuestros padres en otro apartamento… y todos disfrutando de Denia. Queremos que, dentro de lo posible, os juntéis familias y amigos, queremos que os sintáis, os oláis, os toquéis … que disfrutéis la vida, ¿soñáis con nosotros?

Urbanización La Fontana

Urbanización El Faro

Urbanización Retiro Park II

… y tenemos más.

Puedes verlas todas en nuestra web o puedes llamarnos o enviarnos un mail. Estamos trabajando desde casa y tenemos todo el tiempo del mundo para asesoraros.

Haz tu reserva con el 10% del total pero si cancelas hasta 15 días antes de tu llegada te devolvemos el anticipo. Recuerda, Cancelación Gratuita hasta 15 días antes de la llegada.

No hay comentarios

Agregar comentario