VACACIONES EN APARTAMENTOS AQUAMARINA

Hoy os queremos recomendar nuestros apartamentos en la urbanización Aquamarina.Una urbanización con unas zonas verdes amplísimas y muy bién cuidadas.

Su piscina rodeada de zona verde y con tobogán causa sensación entre los jóvenes de la familia.Además para los más pequeños dispone de una piscina y parque infantil para que puedan divertirse con sus amigos. Ah! y para los más deportistas cuenta con dos pistas de padel. También puedes dejar tu vehículo en el aparcamiento subterráneo que posee el complejo.

DSCN0102 (Medium)   Copia de DSCN0106 (Medium)

Todos nuestros alojamientos cuentan con amplias terrazas con vistas a la gran zona central en la que se ubica el jardín,las piscinas y el parque infantil.Son muy modernos, disponen de aire acondicionado, televisión de plasma y cocina con un equipamiento muy completo, incluyendo lavavajillas...

salon aquama  DSCN2258 (Small)   DSCN0099 (Medium)DSC00964

Podéis elegir entre apartamentos de uno, de dos y de tres dormitorios según os hospedéis en pareja o con familia y amigos.

DSCN2265 (Small)     DSCN2252 (Large)

Nuestros apartamentos Aquamarina están situados en la zona de las marinas, frente a una gran playa de arena.Están rodeados de bares y restaurantes y por un gran supermercado cercano.

Todo esto os permitirá pasar unas perfectas vacaciones en la playa de Dénia.

Sólo tenéis que entrar en: www.deniaplaya.com  y elegir las fechas en las que queráis venir a disfrutar con nosotros o llamarnos al +34 96 578 85 85

...y si queréis ver todos nuestros alojamientos para vacaciones hacer click aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario