SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, Vacaciones en nuestras Villas

Es el momento de ser prudentes pero parece que esto marcha y este verano con las altas temperaturas y las medidas de seguridad oportunas esperamos poder pasar unas muy merecidas vacaciones.

¿quiéres pasar una semana de vacaciones junto a tu familia pero sin preocuparte del vecino de al lado? Este año más que nunca elije un Chalet privado con piscina. Puedes pasar las vacaciones de tu vida disfrutando de los tuyos! Venga anímate a probar la tranquilidad y seguridad que te ofrecen nuestras villas privadas.

En este caso te recomendamos dos de ellas:

Chalet Florida, situado en la ladera del Montgo con vistas al mar y a la montaña, situado a solo 3km de las playas de Denia, es un chalet con 4 dormitorios con aire acondicionado y enclavado en una extensa parcela con una gran piscina, barbacoa y una zona de árboles frutales. La mejor opción de sentir la naturaleza a un paso de Denia.

Villa El Pinaret, situada en la zona de Residencial La Sella en Pedreguer, con vistas al campo de Golf La Sella. Es una villa de 3 dormitorios con aire acondicionado y enclavado en una parcela con una estupenda zona de jardín y piscina privada. También situada en plena naturaleza está situada a mitad camino de Javea y de Denia.

Haz tu reserva online o llámanos.

Y  Recuerda!!! Con cancelación gratuita hasta dos semanas antes de la entrada.

No hay comentarios

Agregar comentario