Para los amantes de deportes acuáticos en Denia

En el mes de Septiembre no dejes de disfrutar de Denia. Aprovecha la tranquilidad y la temperatura perfecta para disfrutar del nuestro litoral les rotes, donde encontramos un entorno rocoso con pequeñas calas de gran belleza en el que la brisa mediterránea y la tranquilidad toman protagonismo. Se puede llegar dando un agradable paseo por la costa desde la playa de la Marineta Casiana, donde hay un parking para dejar el coche, por el paseo marítimo y hasta más allá de la punta negra dirección Sur, desde donde se ven unas puestas de sol magníficas.

foto1blog

En esta misma zona se puede practicar el buceo en sus aguas cristalinas y cálidas, teniendo la oportunidad de compartir nado con la flora y fauna marina.

foto2blog

Para los que prefieran experimentar la sensación de la velocidad del viento con deportes como windsurf o kitesurf, la playa de el Raset o Les Deveses son ideales para ello, con muchos días al año de viento. Los expertos aseguran que las condiciones de viento son tan buenas como en Tarifa. Y la temporada de septiembre es perfecta para practicar este deporte al aire libre sin mucha gente en la playa, estando tú, la vela y el mar.

foto3blog

Reserva en nuestros alojamientos a través de nuestra web www.deniaplaya.com

No hay comentarios

Agregar comentario