El President de la Generalitat Valenciana visita La Sella, Pedreguer

El pasado Martes día 29 de Marzo, el president de la Generalitat Valencia, Ximo Puig, visitó Residencial La Sella, Pedreguer.

IMG_4981

Una de las primeras visitas que ha realizado a la comarca de la Marina Alta desde que fue nombrado presidente, ha sido a Pedreguer y al Jardín de L´Albarda en La Sella.

IMG_4982

Con una superficie de unos 50.000 m2 y con más de 700 especies de plantas autóctonas, el Jardín de L’Albarda cuenta con jardín formal y jardín silvestre, recreando la imagen de los antiguos jardines renacentistas valencianos, influenciados por la cultura árabe. Al ser un jardín renacentista los aspectos arquitectónicos tienen una gran importancia. Durante la visita puedes contemplar paseos, pergolas, templetes y fuentes de una gran belleza que conseguirán transportar tu imaginación a tiempos pasados.

Si quieres más información sobre el Jardín de L´Albarda y visitarlo, entra en su web: http://www.jardinalbarda.com

IMG_4980

¿Quieres pasar tus vacaciones en Residencial La Sella y disfrutar de todo lo que te ofrece?:  club de tenis, equitación, campo de golf, Jardín de L´Albarda … visita nuestra web de alojamientos turísticos www.apartamentoslaselladenia.es y haz tu reserva o llámanos al 965761274.

lasella3   unnamed

No hay comentarios

Agregar comentario