Cancelaciones gratuitas

Desde Serviden entendemos la situación actual debido al covid-19, por eso nos sumamos a ayudar en todo lo que podamos... en este momento hemos decidido flexibilizar las cancelaciones, serán gratuita hasta 15 días antes de la llegada y solo del 10% si cancela del 15 al cero día. 

Por tanto si has efectuado alguna reserva con nosotros, podrás cancelarla sin coste para tí.

Además, hemos preparado una oferta especial para qué, cuando esta situación se normalice, puedas disfrutar con tus familiares y amigos de unos días de desconexión al aire libre visitando, cómo no, nuestra ciudad.

¡Así que os esperamos en Dénia! Aprovéchate de esta oferta que hemos preparado para tí: Realiza confirmación de reserva al 10% del valor total del alojamiento, en vez del 25% al que estábamos ofreciendo hasta ahora. Y si al final no podéis venir porque la situación no mejora, sabéis que podréis cancelar sin ningún coste la reserva.

Mientras tanto, cuídate, a ti y a los tuyos. Evitad salir de casa mientras dure esta situación. En acabar, estaremos todos juntos celebrando que lo conseguimos y visitando los lugares que más nos gusta recorrer.

No hay comentarios

Agregar comentario