Dénia, el invierno que te sienta bien

Si buscas un lugar ideal para escaparte unos días, o bien, para residir durante una larga estancia, en Serviden son especialistas en viviendas en la localidad de Dénia y alrededores.

Dénia esconde un paraíso para los amantes de la tranquilidad, durante los meses de otoño e invierno.

Te encantará poder alquilar tu casa independiente o apartamento en la zona de Les Marines. Un lugar ideal para aprovechar los placenteros rayos del sol del invierno. Un viento suave y unas temperaturas templadas nos acompañará a lo largo de un paseo junto al mar, en sus playas kilométricas.

Otra de las zonas más encantadoras son Las Rotas. Con unas increíbles vistas al mar y exquisitas calas, hacen de esta ubicación, una zona perfecta para disfrutar de los preciosos atardeceres. Allí podrás encontrar algunos restaurantes situados en primera línea, donde tomar un buen café y enamorarte de las vistas.

Finalmente, para los amantes de la naturaleza y el golf, La Sella es el lugar ideal. Su localización es perfecta, ya que se encuentra próximo a rincones de montaña y municipios rurales muy bonitos qué visitar.  Además, está a un paso del centro comercial y de las playas mencionadas, por lo que, definitivamente, es la estancia más acertada para aquellas personas más exigentes.  

Como hemos explicado, Dénia nos ofrece un sinfín de posibilidades dadas sus playas, montaña y actividades durante los meses de otoño e invierno. Te encantará su ambiente y te enamorarás de sus paisajes y monumentos como el castillo o los paseos junto al mar.

Para más información y asesoramiento no dudes en contactar con Serviden, donde podremos solventar tus dudas y ofrecerte el alojamiento que mejor se adapte a ti.

Reserva tu alojamiento en: www.deniaplaya.com

No hay comentarios

Agregar comentario